Tuesday, November 18, 2014

Proyectos de ley de inmigración firmados por el alcalde de Blasio reciben comentarios positivos de los miembros de la iglesia de Queens

El Alcalde de Blasio firmó dos proyectos de ley de inmigración en Nuestra Señora de los Dolores el viernes. Los miembros de la iglesia de Queens expresaron una opinión positiva de las nuevas leyes, que frenan la capacidad del gobierno para deportar a los inmigrantes indocumentados de la ciudad.

NYC papeles. Uso de los medios sociales restringido a baja resolución de archivo máximo de 184 x 128 píxeles y 72 ppp Kathy Kmonicek alcalde de Blasio firma los proyectos de inmigración en Nuestra Señora de los Dolores en Queens.
Los miembros de la iglesia en la que el alcalde de Blasio firmó dos proyectos de ley Viernes limitar la capacidad del gobierno de Estados Unidos para arrancar inmigrantes indocumentados de la ciudad sienten que sus voces han sido finalmente escuchadas.
 https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.nydailynews.com%2Fnew-york%2Fimmigration-bills-signed-de-blasio-positive-feedback-article-1.2012390&edit-text=

No comments:

Post a Comment