Friday, November 21, 2014

Obama protejerá a más de 4 millones de  inmigrantes de la Deportación

 

WASHINGTON-El Presidente Barack Obama anunció el jueves que millones de inmigrantes indocumentados ganarán protección de la deportación, sin pasar por el Congreso y desatar las fuerzas políticas y económicas imprevisibles.

El plan dará a más de cuatro millones de inmigrantes indocumentados la oportunidad de solicitar permisos de trabajo y un alivio temporal de la deportación. Las personas que han estado en los EE.UU. durante al menos cinco años y son padres de ciudadanos estadounidenses o residentes legales permanentes serían elegibles para aplicar. La Casa Blanca dijo que casi un millón más podría beneficiarse a través de otros programas nuevos o ampliados. El presidente también se está reduciendo el grupo de personas que estarían sujetas a la deportación, en lo que la Casa Blanca dijo que era un esfuerzo para concentrar los recursos de aplicación a los miembros de pandillas, criminales graves y los que cruzaron la frontera después de 01 de enero 2014.

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fonline.wsj.com%2Farticles%2Fpresident-obama-announces-moves-to-overhaul-immigration-1416502101%3Ftesla%3Dy&edit-text=
 

 

No comments:

Post a Comment