Tuesday, May 1, 2012

¿Dividirá el Tribunal Supremo  la diferencia entre la salud y la inmigración?
En noviembre pasado,  Corte Suprema de Justicia los EE.UU. anunció que iba a escuchar a una de muchas demandas por parte de funcionarios conservadores que cuestionan la nueva atención federal de de salud y ley de reforma promovida por el presidente Obama. En ese momento, como se recordará, muy pocos observadores pensaron que había una posibilidad seria de que el alto tribunal podría invalidar la legislación.
 Yo fui uno de ellos - hasta tres semanas después, cuando la Corte Suprema anunció que escuchar el reto del gobierno federal de la ley de inmigración de Arizona, que prohíbe a los inmigrantes indocumentados tratar de conseguir un trabajo y le da a los policías estatales el poder de arrestar a personas sospechosas de ser los inmigrantes idocumentados. La Administración Obama sostiene que la ley de Arizona interfiere con la autoridad federal para controlar las fronteras de la nación.
http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.com%2Fharvey-rosenfield%2Fwill-the-supreme-court-sp_b_1464625.html

No comments:

Post a Comment