Sunday, September 21, 2014

Los inmigrantes a Canadá no se venden en el nuevo sistema de 'entrada express'

 A newly released government study suggests newcomers to the country have misgivings about Ottawa's intention to ensure would-be immigrants possess skills that are in demand in Canada. A woman is seen here enjoying the Canada Day festivities in Montreal, Tuesday, July 1, 2014. 

 

 

 

Un estudio del gobierno recién publicada sugiere recién llegados al país tienen dudas acerca de la intención de Ottawa para asegurar aspirantes a inmigrantes poseen habilidades que están en demanda en Canadá.

Los encuestados en el estudio se preguntó por qué Ottawa no está haciendo más para encontrar puestos de trabajo para inmigrantes cualificados ya aquí, pero que "se han visto frustrados por la falta de reconocimiento de sus credenciales y su incapacidad para adquirir una cantidad suficiente de la experiencia canadiense."
 https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.cbc.ca%2Fnews%2Fpolitics%2Fimmigrants-to-canada-not-sold-on-new-express-entry-system-1.2766816%3Fcmp%3Drss&edit-text=
 

No comments:

Post a Comment