Friday, January 27, 2012

Las diferencias culturales tan importantes como el lenguaje cuando atienden a inmigrantes en los tribunales, dijeron los abogados

SOUTH PORTLAND, Maine - Hacer justicia a la creciente población inmigrante del estado requiere más que traductores, la comunidad jurídica del estado de Maine dijeron el jueves en el Acceso a la Justicia 2012 del simposio.
La competencia cultural es tan importante, dijo el juez Fern Fisher, el diputado juez administrativo para los tribunales de Nueva York City.
Fisher fue el orador principal en el seminario de dos días celebrada en conjunción con la reunión anual del estado de Maine del Colegio de Abogados en el hotel Marriott en el sur de Portland. Ella es una líder nacional en temas de acceso a la justicia.

Leer más: http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fbangordailynews.com%2F2012%2F01%2F26%2Fnews%2Fcourt%2Fcultural-differences-as-important-as-language-when-serving-immigrants-in-court-lawyers-told%2F%3Fref%3Dlatest

No comments:

Post a Comment